POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Eres bienvenido/a a la web de la novela "La última habitación".

De acuerdo con la RGPD (la nueva política de protección de datos implementada desde el 25 de Mayo), os informo a todos los que visitáis la página del tratamiento de los datos e información, y de las medidas que voy a tomar para que se garanticen vuestros derechos de privacidad tal y como pide la nueva ley.

Aquí tienes un resumen de los términos:


¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
Carlos Navas Martínez-Márquez
C/ Medellín 1 - 2º D - 29002 Málaga 

Email: lawebdelterror@hotmail.com

¿QUÉ DATOS OBTENGO CUANDO TE PONES EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO?
Esta web es una página personal, en la que os hablo de mi primera novela "La última habitación". No existen ventas de productos o servicios por los que se requiera que me facilitéis vuestros datos personales, direcciones o teléfonos (ya que únicamente hay enlaces a links de Amazon). Los únicos datos que obtengo (si me escribís a través del formulario de contacto) son vuestro nombre y vuestra dirección email. Otro tema diferente son los datos que pueda recopilar Wix.com (el servidor en el que está alojada esta página) y a los que yo no tengo ningún acceso. Dichos datos pueden consistir en número de IP, país desde el que te conectas… Los datos que obtiene la página son los que se especifican en la política de privacidad y el aviso de privacidad de los servicios de Wix. Podéis consultarlos aquí:

https://es.wix.com/about/privacy

https://support.wix.com/es/article/cookies-y-tu-sitio-wix


¿PARA QUÉ VOY A UTILIZAR ESA INFORMACIÓN?
Solamente voy a utilizar tu correo electrónico para contestarte a las preguntas que me hagas a través del formulario de contacto. 


¿QUÉ MEDIDAS HE TOMADO PARA PROTEGER TUS DERECHOS?
•    No te enviaré ningún email que no corresponda a la respuesta a una pregunta previa tuya, o de algún sorteo o promoción que pueda interesarte puntualmente
•    Se ha creado esta página con la política de privacidad y el enlace al aviso de privacidad de Wix.com para que puedas conocer tus derechos al usar sus servicios o visitar sus sitios web.
•    Se ha creado esta página para que puedas consultar de manera rápida y sencilla tus dudas respecto a tus datos y cómo se usan.

¿A QUÉ ME COMPROMETO MEDIANTE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?
•    A no utilizar los datos a los que tenga acceso de manera fraudulenta.
•    A no facilitar tus datos a terceros.
•    A no enviarte correos que no se correspondan con respuestas a preguntas previas tuyas  (a través del formulario de contacto),  o puntuales sorteos o promociones de interés para ti.

•    A notificarte cualquier cambio en las políticas de privacidad de la página web, así como cambios de identidad si los hubiere.
•    A colocar la política de privacidad de la página web en un sitio visible y accesible para todos los visitantes del blog.
•    A responder las dudas que tengas en cualquiera de los aspectos que competen a la página web.